Especialistas en Corte y Grabado Láser

 

¿Quienes somos?

XYLáser.NET es una empresa en la que sus integrantes cuentan con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas creativas y que surge de sus propias necesidades en corte y grabado láser. Así es como hace 5 años abre sus puertas al público en general para brindarle servicios integrales en este rubro.

Desde entonces nos hemos dedicado a brindar un servicio profesional en donde nuestros clientes encuentren soluciones integrales de alta calidad y siempre al mejor precio.

XYLáser.NET siempre se ha preocupado por brindar a sus clientes además de soluciones integrales a todas sus necesidades, orientación y asesoría para el mejor aprovechamiento de sus recursos. Siempre con la calidad, seriedad y ética que nos ha distinguido y que nos ha significado la preferencia de nuestros clientes a lo largo de este tiempo.

 

Nuestros Servicios

Corte y Grabado con Láser.

Siguiendo las especificaciones del cliente, archivo y material.

Materiales como Papel, cartón, papel batería, acrílico, estireno, formaica, madera, triplay, MDF y más.

Consulta nuestro listado de materiales para corte y grabado. Si el material que pretendes utilizar no se encuentra en el listado, comunícate con nosotros para mayor información o bien para realizar alguna prueba.

NO CORTAMOS NINGÚN TIPO DE METAL, PIEDRA, CRISTAL O VIDRIO, para estos materiales únicamente grabado.

 

Diseño

¿Tienes la idea, pero no el dibujo?. ¡Nosotros te ayudamos!

 

Armado y Manofacturas.

En XYLáser.NET también ofrecemos soluciones que le permite a nuestros clientes obtener productos finales y listos para entregar o vender según sus necesidades, ya que contamos con un taller con el personal especializado con más de 15 años de experiencia.

Para mayor información de nuestros servicios de maquila, contactenos por correo o teléfono.

 

 

 

 

Aceptamos Tarjeta

 

 

 

TwitterFacebook

Síguenos: